1. El contar con un equipo de expertos en marketing digital comprometidos con tu marca o empresa
Son gente que come, respira y vive en Internet las 24 horas del día apasionados con lo que hacen y aprenden día a día.
2. Lo que no se mide no se puede mejorar
En una agencia contamos con expertos en métricas web que nos ayudan a descifrar el comportamiento de los usuarios que queremos convertir en clientes.
3. Redes Sociales
El manejar una marca o un producto en redes sociales no es lo mismo que manejar un perfil personal requiere de conocimientos de la marca, del mercado y de los usuarios, para tener un tono de comunicación que de directo en el blanco y convertir a usuarios en seguidores y consumidores, así como generar contenido de calidad con imágenes que impacten.
4. Diseño Web
Según un estudio de la Universidad de Stanford el 75% de las personas juzgan la credibilidad una empresa por su sitio Web
pero el diseño web no sirve de nada si no es visto.
Una agencia de marketing digital se encarga de crear, diseñar y optimizar tu sitio web para que sea encontrado por los buscadores y que cuando lo encuentren cumpla el objetivo para el cual fue creado.
5. Ahorros importantes
Si una empresa quisiera contratar un grupo de expertos para manejar su departamento de mercadotecnia su nómina se dispararía considerablemente por lo que contratar una agencia de marketing digital representa un ahorro considerable